El útero fértil

Millones de semillas de luz rebosan el útero entre jugosos fluidos. El óvulo está preparado. Con gozo se entrega a su natural anhelo abriéndose en el preciso instante. Solo uno deja entrar, solo uno que ella elige. Y cuando lo hace, en un pestañeo se vuelve a cerrar. Su esencia está ahora completa para crear una nueva vida.

Con este útero me introduje en el mundo de la filigrana y el granulado. Descubrí que no es tarea rápida y banal el unir hilo con hilo, hilo con grano… Descubrí la inmensa y minuciosa labor que es cuidar un útero tan delicado y valioso. En alguna ocasión le di demasiado calor en un punto sin proteger bien las zonas que quería que no se volvieran a soltar, y se me llegaron incluso a fundir algunas partes. Con mucha paciencia y esmero volví a soldarlas para que retomaran su sitio original; como también el artesano esencial, sana con todo su amor y entrega los úteros envenenados para devolverlos a la vida.

Colgante de plata con cadena. La labor fue lenta, delicada y gozosa hasta el último hilo. Arte sano y renovador.

Ancho 64mm
Alto 30mm
Grosor hilo y lámina 0.6mm
Diámetro esferas 4mm
Peso 13g

Esta joya no la vendo, la uso yo. Me encanta llevarla por todo lo que significa para mí y puedo expresar a través de ella…

Der fruchtbare Uterus: Silberanhänger mit Kette. Diese Arbeit ging sehr langsam und freudig bis zum letzten Silberdraht voran, wobei ich das Gefühl hatte, etwas Neues zu schaffen, das mit uralten Weisheiten verbunden und trotzdem sehr persönlich ist.

One response to “El útero fértil

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s